CONSTRUCCIÓN DE MOLDES PARA INYECCIÓN DE plastico



En OMPLASTICS, ofrecemos fabricación y outsourcing desde nuestras oficinas en Puebla. Nuestra trayectoria en la industria automotriz y nuestro cirruculum de trabajo de alta calidad se ejemplifica en el moldeo por inyección de plástico y servicios de fabricación de herramientas de molde de inyección.

Estos servicios pueden ser proporcionados como un servicio de moldeado completo o por separado, además podemos correccion y revision de moldes existentes.


Los moldes que podemos efectuar son para realizar trabajos en moldeado, moldeado con partes movibles, con materiales como ABS, resinas, nailon, acrílico, PEEK, PET, policarbonatos y thermoset.

Todos los procesos de moldeo y moldes están diseñados para aumentar al máximo los beneficios específicas de cada material. El resultado final es la precisión de los fabricacion de molde para inyeccion para una extensa gama de aplicaciones finales.

Para conocer más sobre nuestra oferta en la creacion y fabricacion de moldes para inyección de plástico personalizados por favor envie un mensaje y con gusto nos pondremos en contacto con Usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *